Política de Pagos y Cancelaciones
POLITICA DE PAGOS:
-
Individuales (1 a 9 pasajeros) Para pasajeros individuales el pago total deberá hacerse con 15 días antes del inicio del programa.
-
Grupos (a partir de 10 pasajeros) Para Grupos, solicitamos un prepago de 50% que debe hacerse 45 días antes de la llegada del mismo conjuntamente con la lista de los pasajeros y el 50% restante, 30 días antes del arribo del grupo.
De no recibir el pago y reconfirmación en las fechas indicadas, quedamos en libertad de disponer de las habitaciones no prepagadas ni reconfirmadas.
Los pasajeros que voluntariamente renuncien a algunos de los servicios incluidos en los programas, no recibirán reembolsos o reajuste alguno de los precios totales de los programas.
POLITICA DE CANCELACIONES (Penalidades)
Individuales
-
15 días antes de la llegada de los pasajeros: Ningún gasto de cancelación.
-
De 14 a 5 días antes de la llegada de los pasajeros: 30% del costo del programa por pasajero.
-
Menos de 5 días: 100% del costo del programa por pasajero. No hay reembolso.
Grupos
-
45 días antes de la llegada de los pasajeros: Ningún gasto de cancelación
-
De 44 a 15 días antes de la llegada de los pasajeros: 50% del costo del programa por pasajero.
-
Menos de 15 días: 100% del costo del programa por pasajero. No hay reembolso.
VARIACION EN LOS ITINERARIOS
-
Heliconia Lodge, al tomar todas las medidas preventivas, no asumirá responsabilidad ni gastos, por cualquier daño, perjuicio o pérdida causada por actos de la Naturaleza y se reserva el derecho de modificar o anular cualquier tour (si fuera necesario) en protección de los intereses del huésped.
-
El itinerario de nuestros programas pueden variar por el clima, los ciclos de la vida salvaje, con la finalidad de proteger su hábitat natural , las estaciones del año que regulan el nivel de las aguas de los ríos ( temporada de vaciante y creciente) y por los cambios de horarios de los vuelos locales.
Temporada de Vaciante ( de Agosto a Octubre)
Temporada de Creciente ( de Noviembre a Julio)
TARIFAS ESPECIALES PARA VIAJES DE INSPECCIÓN DE AGENTES DE VIAJES
Todas las solicitudes deberán ser enviadas vía correo electrónico, hecha por el Gerente General o el Jefe de Área al e-mail: info@amazonrex.com
Las tarifas que se otorguen dependerán de la ocupación de los hoteles y según la temporada.